©2017 por errepetrés

1, ESCUCHAMOS A NUESTROS CLIENTES.

A. Para Poppins es muy importante entender la necesidad de nuestros clientes.

B. En Poppins, nos gusta  ponernos en la situación de quienes contactan nosotros.

C. Desde Poppins, invitamos a todos nuestros clientes a conocernos personalmente a través una reunión en nuestra oficina. Si no hay tiempo para esta toma de contacto, tratamos de conocer con el mayor grado de detalle las necesidades que se quieren cubrir ( funciones, horarios, formación, experiencia, condiciones económicas, particularidades específicas – canguro, cambios de horario, carnet de conducir,…-, …).

PROCESO POPPINS

GARANTÍA DE ÉXITO

2, SELECCIONAMOS LOS MEJORES CANDIDATOS.

Poppins utiliza un proceso de selección profesional proponiendo únicamente a aquellas personas que completan y superan los requisitos del proceso y que además, se adaptan a las necesidades que nos traslada cada cliente:

 

A. Preselección

Poppins solo preselecciona a personas con experiencia previa en trabajos con familia. 

 

B. Entrevistas personales

 

Todos los candidatos preseleccionados son evaluados en entrevistas presenciales antes de convertirse en candidatos Poppins. Nuestro proceso de entrevistas se desarrolla siguiendo unas pautas definidas con criterios valorables en donde recogemos la información personal y profesional necesaria para poder evaluar las actitudes y aptitudes de los candidatos. Este proceso objetivo junto con nuestra experiencia en la selección constituyen uno de los garantes del éxito en nuestra labor. Poppins sólo continúa con candidatos que recomendaría a su propia familia. Preferimos dejar un puesto sin cubrir antes de proponer a una persona que consideramos que no reúne todas las cualidades necesarias para proporcionar una solución de garantía. Esta es nuestra filosofía de trabajo.

 

C. Verificación de referencias

 

Poppins únicamente da este paso si la entrevista con el candidato ha sido excelente en la parte personal. Se trata evaluar el grado de profesionalidad del candidato y otros aspectos que son básicos y vitales para Poppins (responsabilidad, compromiso, actitud, …). Nuestro objetivo es proponer y recomendar personas de confianza para dar respuesta a las necesidades de tu hogar.

 

 

 

3, SOLUCIONAMOS.

Recomendando candidatos Poppins adecuados;

 

A. Propuesta de Selección

 

Poppins selecciona dentro de sus candidatos solo a aquellos que reúnen las cualidades óptimas para esa necesidad concreta. Cada cliente recibe un perfil de cada uno de los candidatos propuestos por Poppins donde se proporciona una información detallada sobre la persona y su experiencia profesional.  Si el cliente considera que alguno de los candidatos seleccionados reúne las cualidades deseadas, se organiza una entrevista para que el cliente y el candidato puedan conocerse. Los candidatos conocen y aceptan las condiciones laborales antes de esta entrevista. En caso de no estar conformes, la entrevista no se celebraría. Valoramos el tiempo de nuestros clientes.

 

B. Selección candidato

 

Si se selecciona a alguno de los candidatos recomendados, el proceso de Poppins habrá concluido.  En este momento Poppins facturará el servicio ofrecido confirmando así al candidato. En otras palabras, Poppins facturaría solo sus servicios en el que caso de que el cliente esté satisfecho con el proceso de selección. El periodo de garantía tiene una duración de 3 meses (naturales) y se activará el día en que la persona empiece a trabajar. Durante estos 3 meses, en caso de necesitar cambiar a la persona seleccionada, sea cual sea el motivo, se  iniciaría un proceso de búsqueda/selección en las mismas condiciones que el realizado inicialmente sin coste adicional. Pasado el periodo de garantía, requerir de los servicios de Poppins daría lugar a la contratación de un nuevo servicio.

 

C. Seguimiento del servicio

 

Tras unas semanas, Poppins se pone en contacto con ambas partes para verificar/confirmar la evolución de la adaptación. Nuestro objetivo, que ambas partes estén cómodas y que se vayan adaptando mutuamente.

 

 

NUESTRO ÉXITO

VUESTRA SATISFACCIÓN